Marketing |
|
Diagnóstico del uso de los canales de comunicación digital en organizaciones de asistencia al migrante en la ciudad de Tijuana |
María Guadalupe Woo Gutiérrez
Isabel Morteo Stolle
|
|
Dimensiones de los Negocios Digitales a partir de Modelos Exitosos Establecidos |
Marco Antonio Ordaz Celedon
Maria Lizbeth Martinez Mendoza
Adolfo Vazquez Ruiz |
|
Revista Vogue: análisis de su publicidad fotográfica |
Ángel Saúl Cano González
Armando Ojeda Arredondo
|
|
Publicidad boca a boca en tiempos de coronavirus: caso Agencias de viajes en Ciudad Juárez |
Leticia García Solano
Armando Ojeda Arredondo
|
|
Análisis del comportamiento del consumidor a través de las experiencias de compra. |
Sara Georgina Galvan Tzintzun
Flor Madrigal Moreno
|
|
Estrategias de Branding y Marketing Deportivo para generar Engagement con los Millennials |
Zully Venecia Hernández Morales
Flor Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno |
|
|