Mesas de Trabajo - Sala 8

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dra. Alejandra Berenice Garcia Torres
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 8

Viernes
09:00
a
11:00












Sala 8

Viernes
09:00
a
11:00

Marketing

Diagnóstico del uso de los canales de comunicación digital en organizaciones de asistencia al migrante en la ciudad de Tijuana
María Guadalupe Woo Gutiérrez
Isabel Morteo Stolle

Dimensiones de los Negocios Digitales a partir de Modelos Exitosos Establecidos
Marco Antonio Ordaz Celedon
Maria Lizbeth Martinez Mendoza
Adolfo Vazquez Ruiz

Revista Vogue: análisis de su publicidad fotográfica
Ángel Saúl Cano González
Armando Ojeda Arredondo

Publicidad boca a boca en tiempos de coronavirus: caso Agencias de viajes en Ciudad Juárez
Leticia García Solano
Armando Ojeda Arredondo

Análisis del comportamiento del consumidor a través de las experiencias de compra.
Sara Georgina Galvan Tzintzun
Flor Madrigal Moreno

Estrategias de Branding y Marketing Deportivo para generar Engagement con los Millennials
Zully Venecia Hernández Morales
Flor Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno

 
 
 

 

 




Congresos Anteriores


Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán