Mesas de Trabajo - Sala 1

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dr. Alberto Cortes Hernández
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí

Sala 1

Miercoles
12:40
a
14:40












Sala 1

Miercoles
12:40
a
14:40

(VIRTUAL)
Contabilidad, Fiscal, Costos y Auditoría

El engagement como instrumento de marketing en redes sociales aplicado a restaurantes gurmet de Morelia.
German Anibal Narvaez Vasquez
Martha Atzimba González Garcilazo

La Figura de la Prescripción de los Delitos en Materia Fiscal
Angel Martin Rodriguez Zepeda
Mauricio Aurelio Chagolla Farias

(VIRTUAL)
Estructuras de Mercado y Mercadotecnia

La economía naranja y el marketing digital como estrategia en los restaurantes bares de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Marisol Priscila Palafox Bolivar
Isela Adriana Valles Alarcón
Hermila Mata Carrasco

Comercialización de Productos Orgánicos Derivados del Nopal en Morelia, Michoacán, México
Gabriela Muratalla Bautista
María Fernanda Avila González
Carlos Gabriel García Frausto

Elementos de Marketing para un Primer Acercamiento para Considerar lo que los consumidores Demandan en un Pequeña Cafetería.
Marco Antonio Ordaz Celedón


El Alcance de la Mercadotecnia para el Posicionamiento del Gym
Marco Antonio Ordaz Celedón


Neuromarketing como estrategia para mejorar el servicio al cliente en comercios dedicados al calzado en la ciudad de Pasto,Nariño.
Hary Tatiana Pantoja Cerón
Andres Felipe Jurado Santacruz

 
 
 

 

 






Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán