(PRESENCIAL) Estructuras de Mercado y Mercadotecnia |
|
Analisis del uso del marketing digital en la playa y pueblo incluyente "Cuastecomates, Jalisco". |
Adriana Yunuen Dávalos Pita
Daniel Muñoz Ruezga
|
|
Cambios en la alimentación de México, impacto en la publicidad y sociedad: estudio comparativo con la situación en Estados Unidos. |
Laura Ponce De León Núñez
Dora Aguilasocho Montoya
Evaristo Galeana Figueroa |
|
Los Creadores de Contenido como Estrategia del Marketing Digital para Lograr un Mayor Éxito Comercial en Productos y Servicios |
Alberto Cortés Hernández
Flor Madrigal Moreno
Víctor Béjar Tinoco |
|
Mercadotecnia: Plan de Negocios para los alumnos del bachillerato Nicolaíta como guía estratégica para el emprendimiento |
Vianey Baltazar Ramos
|
|
Marketing en las PYMES: Un Enfoque en las Herramientas de Información y Comunicación |
Alejandra Berenice Garcia Torres
Salvador Madrigal Moreno
Yuselim Angélica Villa Hernández |
|
"Buyer Persona" en la Copa del Mundo FIFA 2026: Consideraciones para formular estrategias de marketing para la audiencia de México |
Miguel Octavio Caballero Santin
|
|
|