Mesas de Trabajo - Sala 4

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dr. Cuautémoc Guerrero Dávalos
Vínculo de Videoconferencia
-
Sala 4

Jueves
16:30
a
18:30












Sala 4

Jueves
16:30
a
18:30

(PRESENCIAL)
Estructuras de Mercado y Mercadotecnia

Analisis del uso del marketing digital en la playa y pueblo incluyente "Cuastecomates, Jalisco".
Adriana Yunuen Dávalos Pita
Daniel Muñoz Ruezga

Cambios en la alimentación de México, impacto en la publicidad y sociedad: estudio comparativo con la situación en Estados Unidos.
Laura Ponce De León Núñez
Dora Aguilasocho Montoya
Evaristo Galeana Figueroa

Los Creadores de Contenido como Estrategia del Marketing Digital para Lograr un Mayor Éxito Comercial en Productos y Servicios
Alberto Cortés Hernández
Flor Madrigal Moreno
Víctor Béjar Tinoco

Mercadotecnia: Plan de Negocios para los alumnos del bachillerato Nicolaíta como guía estratégica para el emprendimiento
Vianey Baltazar Ramos


Marketing en las PYMES: Un Enfoque en las Herramientas de Información y Comunicación
Alejandra Berenice Garcia Torres
Salvador Madrigal Moreno
Yuselim Angélica Villa Hernández

"Buyer Persona" en la Copa del Mundo FIFA 2026: Consideraciones para formular estrategias de marketing para la audiencia de México
Miguel Octavio Caballero Santin


 
 
 

 

 






Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán