La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Convoca
A los investigadores, académicos, empresarios y estudiantes de las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación y Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), en áreas relacionadas con las Ciencias Administrativas y Contables, para que participen en el:
XII CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTADURÍA, ADMINISTRACIÓN, INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA Y MERCADOTECNIA.
FORMATO VIRTUAL
Que tendrá verificativo en la plataforma virtual que sean designadas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre de 2021.
Objetivo General:
Reunir a investigadores, académicos, empresarios, estudiantes y profesionales para que compartan sus proyectos, experiencias y discutir los avances en la ciencia y la tecnología, así como, difundir resultados de investigación teórica y práctica.
Áreas Temáticas
1)Auditoría, Contabilidad, Costos y Fiscal, 2) Educación en Contaduría, Administración e Informática Administrativa, 3) Recursos Humanos, 4) Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) y Tecnologías Sustentables, 5) Teoría de las Ciencias Administrativas, 6) Finanzas, 7) Innovación Organizacional, 8) Marketing, 9) Estudio de Género en las Organizaciones, 10) Emprendimiento Social y 11) Competitividad.
Recepción de Resúmenes
- La recepción de los trabajos será a partir de 16 de agosto de 2021.
- El lunes 20 de septiembre del presente año será la fecha límite para el registro y envío de los resúmenes a través de la plataforma diseñada para el Congreso.
- Resumen del estudio en español o en inglés deberá tener una extensión mínima de 150 y un máximo de 400 palabras, la estructura sugerida del resumen es la siguiente: Introducción, Método utilizado, Resultados y Discusión, palabras clave un mínimo de 3 y 5 como máximo.
- El envío deberá realizarse de forma anónima (es decir, no debe llevar ningún nombre de autor o institución), ya que estos datos están en el sistema.
- Se enviará carta de aceptación, aceptacioón condicionada o rechazo del resumen a más tardar el día lunes 11 de octubre de 2020; y en caso de tener la aprobación condicionada, se tendrá un plazo de cinco días naturales para enviar las correcciones solicitadas de lo contrario el trabajo será rechazado.
- El resúmen enviado que hayan sido aceptados, para realizar su presentación deberán haber cubierto los siguientes aspectos:
- la cuota de inscripción correspondiente, recordando que el pago es por autor y/o coautor por un máximo de hasta tres trabajos.
- y que al menos uno de los autores se presente a defender el trabajo en la plataforma virtual.
- Los participantes deberán prever en su agenda los dos días del evento ya que, no habrá cambios en los horarios programados de las presentaciones.
Nota importante: Los ponentes que quieran someter sus trabajos a dictamen del comité editorial para publicación de capítulos de libro, deberán remitirse a la convocatoria de libros.
Mayores informes:
En el sitio del Congreso: http://www.fcca.umich.mx/congreso/
Contacto Telefónico: Mayra Alejandra Ruíz Quintana (una vez que las autoridades de salud, lo permitan)
(443) 3-16-74-11 y (443) 3-26-62-76 Extensión 125
Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs y 17:00 a 20:00 hrs
E-mail: congfcca@gmail.com
DR. EVARISTO GALEANA FIGUEROA
PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR |