(VIRTUAL) Estructuras de Mercado y Mercadotecnia |
|
Desarrollo de un marco de trabajo que facilite el proceso de introducción al mercado de nuevos productos de base tecnológica |
Kimberly Ellen Lundberg Jiménez
Guillermo Cortés Robles
Hugo Domingo García Manilla |
|
Sensorialidad del marketing experiencial como parte del branding en cafeterías mexicanas |
Jorge Ricardo Vásquez Sánchez
Susana Berenice Vidrio Barón
Marco Antonio Barajas Figueroa |
|
Etnocentrismo y experiencia previa en la teoría del comportamiento planeado, una mirada en el sector turismo |
Daniel Felipe Orjuela Ramírez
|
|
Ecosistema cinematográfico en Mérida Yucatán, México en 1917 |
Hugo García Álvarez
Myrna Delfina López Noriega
Limberth Agael Peraza Pérez |
|
Comportamiento de compra del consumidor de artículos para la construcción, en la ciudad de Tijuana, durante la pandemia COVID-19. |
Lucila Villa Pérez
Gustavo Rodriguez Miranda
|
|
Clasificación de la economía informal y sus repercusiones en el mercado laboral del estado de Oaxaca. |
Ana Luz Ramos Soto
|
|
|