Mesas de Trabajo - Sala 1

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dra. Yenisey Castro García
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí

Sala 1

Miercoles
12:40
a
14:40












Sala 1

Miercoles
12:40
a
14:40

(VIRTUAL)
Estructuras de Mercado y Mercadotecnia

Desarrollo de un marco de trabajo que facilite el proceso de introducción al mercado de nuevos productos de base tecnológica
Kimberly Ellen Lundberg Jiménez
Guillermo Cortés Robles
Hugo Domingo García Manilla

Sensorialidad del marketing experiencial como parte del branding en cafeterías mexicanas
Jorge Ricardo Vásquez Sánchez
Susana Berenice Vidrio Barón
Marco Antonio Barajas Figueroa

Etnocentrismo y experiencia previa en la teoría del comportamiento planeado, una mirada en el sector turismo
Daniel Felipe Orjuela Ramírez


Ecosistema cinematográfico en Mérida Yucatán, México en 1917
Hugo García Álvarez
Myrna Delfina López Noriega
Limberth Agael Peraza Pérez

Comportamiento de compra del consumidor de artículos para la construcción, en la ciudad de Tijuana, durante la pandemia COVID-19.
Lucila Villa Pérez
Gustavo Rodriguez Miranda

Clasificación de la economía informal y sus repercusiones en el mercado laboral del estado de Oaxaca.
Ana Luz Ramos Soto


 
 
 

 

 






Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán