(PRESENCIAL) Estructuras de Mercado y Mercadotecnia |
|
El marketing político de los jóvenes a través de los videos cortos en México |
Flor Madrigal Moreno
Ángel Alfonso Valdez Santillán
Salvador Madrigal Moreno |
|
Comercio social en México: Impulsando la economía y creando nuevas oportunidades. |
Salvador Madrigal Moreno
Flor Madrigal Moreno
Alberto Cortés Hernández |
|
La Inteligencia Artificial Generativa como Herramienta para el Desarrollo de Campañas Publicitarias en Redes Sociales |
Ricardo Azael Vargas Olivera
Christian Antonio Hernández Hernández
|
|
La Viralidad en Redes Sociales como Factor Influyente en el Éxito Comercial entre Marcas Rivales |
Alberto Cortés Hernández
Victor Bejar Tinoco
Flor Madrigal Moreno |
|
El Acercamiento a Sectores Vulnerables como Estrategia de Inclusión durante las Campañas Electorales Actuales en México |
Mariana Michelle Ramírez Torres
Christian Antonio Hernández Hernández
Alejandra Berenice García Torres |
|
|