(VIRTUAL) Estructuras de Mercado y Mercadotecnia |
|
| Modelo de clúster de productores agroindustriales del municipio de Saucillo, Chihuahua |
Janeth Guadalupe González Domínguez
Alejandro García Bencomo
Eduardo Domínguez Arrieta |
|
| Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding. |
Patricia Ramos Ramos Rubio
Josefa Melgar Bayardo
|
|
| La fotografía de propaganda para estudiar un proceso histórico: la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez en el 2016. |
Armando Ojeda Arredondo
Berenice Ivette Vázquez Bernal
Azul Cano Quintero |
|
| El mercado doméstico de servicios médicos privados en destinos con oferta de turismo de salud. Estudio de caso: Puerto Vallarta |
Alberto Navarro Alvarado
Cynthia Dinorah González Moreno
Leonardo Iván Becerra Bizarrón |
|
(VIRTUAL) Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y Tecnologías Sostenibles |
|
| Impacto de la transformación digital en la subsistencia de PYMES mexicanas durante la crisis del COVID-19 |
Maria de los Angeles Guzman Robles
Omar Elier Varela Faudoa
Berenice Nuñez Meléndez |
|
|
Comparativo de adicción al celular con relación a hombres y mujeres de educación media superior
|
LETICIA SESENTO GARCIA
|
|
|