(PRESENCIAL) Estructuras de Mercado y Mercadotecnia |
|
| Inteligencia Artificial y Psicología del Consumidor: Nuevas Perspectivas en la Era Digital |
VICTOR BÉJAR TINOCO
Alejandra Berenice Garcia Torres
Yuselim Angélica Villa Hernández |
|
| Análisis de las estrategias de marketing digital que implementan las marcas de mezcal en Michoacán |
Christian Antonio Hernández Hernández
Alberto Cortés Hernández
|
|
| Estrategias de marketing inclusivo en campañas digitales en México |
Bárbara Hernández Téllez
Blanca Esmeralda Cerna Garnica
Mónica Márquez Pérez |
|
| Diseño de estrategias de mercadotecnia en productos de gama naturista |
RUTH JARAMILLO MOLINA
ISLLALY ADAMARIS GAONA JARAMILLO
LUIS PEDRO RICO HERNÁNDEZ |
|
| El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificia en el Marketing |
VICTOR BÉJAR TINOCO
Flor Madrigal Moreno
Isaid Campa Domínguez |
|
|