Mesas de Trabajo - Sala 6

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dr. Alberto Cortes Hernández
Vínculo de Videoconferencia
-
Sala 6

Jueves
09:30
a
11:00












Sala 6

Jueves
09:30
a
11:00

(PRESENCIAL)
Estructuras de Mercado y Mercadotecnia

Inteligencia Artificial y Psicología del Consumidor: Nuevas Perspectivas en la Era Digital
VICTOR BÉJAR TINOCO
Alejandra Berenice Garcia Torres
Yuselim Angélica Villa Hernández

Análisis de las estrategias de marketing digital que implementan las marcas de mezcal en Michoacán
Christian Antonio Hernández Hernández
Alberto Cortés Hernández

Estrategias de marketing inclusivo en campañas digitales en México
Bárbara Hernández Téllez
Blanca Esmeralda Cerna Garnica
Mónica Márquez Pérez

Diseño de estrategias de mercadotecnia en productos de gama naturista
RUTH JARAMILLO MOLINA
ISLLALY ADAMARIS GAONA JARAMILLO
LUIS PEDRO RICO HERNÁNDEZ

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificia en el Marketing
VICTOR BÉJAR TINOCO
Flor Madrigal Moreno
Isaid Campa Domínguez

 
 
 

 

 






Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán