(PRESENCIAL) Administración y Teoría de las Ciencias Administrativas |
|
| ENVOLVENTE DE DATOS,HERRAMIENTA PARA ESTABLECER y DETERMINAR LA EFICIENCIA EN UNIDADES DE PRODUCCIÓN PECUARIAS.
|
Crispín Gabriel Rico Mora
|
|
| Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes en las Empresas familiares del Valle de Guadalupe, Ensenada. |
Alma Delia . Inda
GLORIA MUÑOZ DEL REAL
JACKELINE Hernández BEJARANO |
|
| La localización de organizaciones en la incertidumbre, caso: Empresa de comida |
Yenisey Castro García
|
|
(PRESENCIAL) Estructuras de Mercado y Mercadotecnia |
|
| De la Tradición al Turismo: Promoción Digital de las Artesanías Indígenas de Michoacán como Patrimonio Vivo |
OMAR BECERRA MORENO
TZITZI ERANDI BECERRA MORENO
SERGIO LÓPEZ GUZMÁN |
|
| La reduflación como estrategia de marketing ante contextos inflacionarios |
Salvador Madrigal Moreno
Alberto Cortés Hernández
Flor Madrigal Moreno |
|
|