(PRESENCIAL) Estructuras de Mercado y Mercadotecnia |
|
| Optimización de Resultados para la toma de decisiones asertivas en el Marketing |
VICTOR BÉJAR TINOCO
Salvador Madrigal Moreno
Flor Madrigal Moreno |
|
| Herramientas de IA Para la detección de sentimientos en las redes sociales |
Maricruz Valdez Plancarte
MARCO ANTONIO ORTIZ MEDINA
Gerardo Fernández Casimiro |
|
| Marketing digital y algoritmos: ¿Cómo las plataformas publicitarias alteran la competencia entre marcas? |
Misael de Jesús Carrillo García
|
|
| Selección de juguetería por atributos de calidad mediante lógica difusa y subrelaciones de similitud en tienda. |
Ulises Gutiérrez Vázquez
Victor Gerardo Alfaro García
Angel Alfonso Valdez Santillán |
|
| Influencia de la percepción visual de la marca en la decisión de compra de bolsos femeninos económicos en el municipio de Morelia |
Christian Antonio Hernández Hernández
Alberto Cortés Hernández
Alejandra Berenice Garcia Torres |
|
(PRESENCIAL) Comercio Internacional, Tratados de Libre Comercio y Acuerdos Internacionales de Inversión |
|
| La PYME exportadora en tiempos arancelarios. Elementos estratégicos para hacer frente a las amenazas del entorno. |
Jorge Leonardo Barcenas Cornejo
|
|
|