Mesas de Trabajo - Sala 3

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dra. Alejandra Berenice Garcia Torres
Vínculo de Videoconferencia
-
Sala 3

Viernes
10:00
a
11:45












Sala 3

Viernes
10:00
a
11:45

(PRESENCIAL)
Estructuras de Mercado y Mercadotecnia

Optimización de Resultados para la toma de decisiones asertivas en el Marketing
VICTOR BÉJAR TINOCO
Salvador Madrigal Moreno
Flor Madrigal Moreno

Herramientas de IA Para la detección de sentimientos en las redes sociales
Maricruz Valdez Plancarte
MARCO ANTONIO ORTIZ MEDINA
Gerardo Fernández Casimiro

Marketing digital y algoritmos: ¿Cómo las plataformas publicitarias alteran la competencia entre marcas?
Misael de Jesús Carrillo García


Selección de juguetería por atributos de calidad mediante lógica difusa y subrelaciones de similitud en tienda.
Ulises Gutiérrez Vázquez
Victor Gerardo Alfaro García
Angel Alfonso Valdez Santillán

Influencia de la percepción visual de la marca en la decisión de compra de bolsos femeninos económicos en el municipio de Morelia
Christian Antonio Hernández Hernández
Alberto Cortés Hernández
Alejandra Berenice Garcia Torres

(PRESENCIAL)
Comercio Internacional, Tratados de Libre Comercio y Acuerdos Internacionales de Inversión

La PYME exportadora en tiempos arancelarios. Elementos estratégicos para hacer frente a las amenazas del entorno.
Jorge Leonardo Barcenas Cornejo


 
 
 

 

 






Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán