La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Convoca
A los investigadores, académicos, empresarios y estudiantes de las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación y Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), en áreas relacionadas con las Ciencias Administrativas y Contables, para que participen en el:
XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTADURÍA, ADMINISTRACIÓN, INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA Y MERCADOTECNIA.
FORMATO VIRTUAL y PRESENCIAL
Que tendrá verificativo de forma virtual y presencial que sean designadas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022.
Objetivo General:
Reunir a investigadores, académicos, empresarios, estudiantes y profesionales para que compartan sus proyectos, experiencias y discutir los avances en la ciencia y la tecnología, así como, difundir resultados de investigación teórica y práctica.
Áreas Temáticas
- Auditoría, Contabilidad, Costos y Fiscal
- Educación en Contaduría, Administración e Informática Administrativa
- Recursos Humanos
- Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) y Tecnologías Sustentables
- Teoría de las Ciencias Administrativas
- Finanzas
- Innovación Organizacional
- Marketing
- Estudio de Género en las Organizaciones
- Emprendimiento Social
- Competitividad
- Empresa Familiar
Recepción de Trabajos
- La recepción de los trabajos será a partir de 15 de agosto de 2022.
- El lunes 19 de septiembre del presente año (Ampliado al lunes 26 de septiembre de 2022) será la fecha límite para el registro y envío de los resúmenes a través de la plataforma diseñada para el Congreso.
- Resumen del estudio en español o en inglés deberá tener una extensión mínima de 150 y un máximo de 400 palabras, la estructura sugerida del resumen es la siguiente: Introducción, Método utilizado, Resultados y Discusión, palabras clave un mínimo de 3 y 5 como máximo.
- El envío deberá realizarse de forma anónima (es decir, no debe llevar ningún nombre de autor o institución), ya que estos datos están en el sistema, siendo tres ponentes como máximo por cada contribución académica
- Se enviará carta de aceptación, aceptación condicionada o rechazo del resumen a más tardar el día lunes 10 de octubre de 2022; y en caso de tener la aprobación condicionada, se tendrá un plazo de cinco días naturales para enviar las correcciones solicitadas de lo contrario el trabajo será rechazado.
- El resúmen enviado que hayan sido aceptados, para realizar su presentación deberán haber cubierto los siguientes aspectos:
- la cuota de inscripción correspondiente, recordando que el pago es por autor y/o coautor por un máximo de hasta tres trabajos, se les pide considerar que el último día para recibir el pago será el jueves 10 de noviembre de 2022 no habrá prorroga por cuestiones de logística del evento.
- y que al menos uno de los autores se presente a defender el trabajo en la plataforma virtual o de manera presencial.
- Los participantes deberán prever en su agenda los tres días del evento ya que, no habrá cambios en los horarios programados de las presentaciones.
Nota importante: Los ponentes que quieran someter sus trabajos a dictamen del comité editorial para publicación de capítulos de libro, deberán remitirse a la convocatoria de libros.
Mayores informes:
En el sitio del Congreso: http://www.fcca.umich.mx/congreso/
Contacto Telefónico: Mayra Alejandra Ruíz Quintana
(443) 3-16-74-11 y (443) 3-26-62-76 Extensión 117 y 119
lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y 17:00 a 20:00 hrs
E-mail: congfcca@gmail.com
DR. MARCO ALBERTO VALENZO JIMÉNEZ
PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR |