Mesas de Trabajo - Sala 5

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dra. Argelia Calderón Gutiérrez
Vínculo de Videoconferencia
-
Sala 5

Jueves
11:00
a
14:00












Sala 5

Jueves
11:00
a
14:00

(PRESENCIAL)
Marketing

Aplicación y Efectos de la Mercadotecnia Digital en las PYMES de la Región de Apatzingán.
Nicolas Aviña Castro
Federico Calderón Munguía
Franco Rivera Guerra

El Fenómeno de los Esclavos de Marca.
Alberto Cortés Hernández
Salvador Madrigal Moreno
Alejandro Ojeda Maciel

Desarrollo de Esquema Operativo para realizar Campañas de Marketing en la Ingeniería en Administración del I.T.S.T.
Carlos Miguel Carranza Rodríguez
Erik Garcia de León Monter
Mario Alberto Sánchez Camarena

Lógica difusa como Propuesta Alternativa en la Valoración de Marcas e Intangibles
Cuauhtémoc Guerrero Dávalos
Ma Hilda Rodales Trujillo
Yuritzi Lizeth Gámez Béjar

Comportamiento de Consumo, Cultura Financiera y Marketing del e-commerce en los Centennial y el Impacto de la pandemia de Covid
Ángel Alfonso Valdez Santillán
Flor Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno

 
 
 

 

 




Congresos Anteriores


Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán