Marketing |
|
De Babyboomers a generación Alpha y posteriores:
La relevancia en la compra en un entorno digital
|
Erika del Carmen Ruiz Martinez
Aaron Bernardo Salmeron Jimenez
|
|
Elaboración de modelo operativo de marketing digital para Institución de carácter educativo |
Carlos Miguel Carranza Rodríguez
María Elena Pérez Izazaga
Luis Pedro Rico Hernández |
|
Hábitos de compra de los ciudadanos del municipio del Carmen antes y durante el confinamiento. |
Ernestina Yazmín Pérez Rodríguez
Celestina López Robles
Giovanna Patricia Torres Tello |
|
Los Componentes del Micromarketing para la Mejora del Servicio Educativo en el Personal Docente de una Universidad Privada |
María Eugenia Romero Olvera
Myrna Ruth Cadena Mejía
|
|
Segmentos de mercados de consumo cultural en Morelia, Michoacán. |
Estefania Esquivel Pintor
Irma Cristina Espitia Moreno
Betzabé Ruiz Morales |
|
Implementación de las 4 P´s y las 4 C´s en la empresa Granja Acuícola El Piojito. |
Ruth Jaramillo Molina
Gabriela Caballero Pérez
Jesús Alfredo Mandujano Rodríguez |
|
|