Mesas de Trabajo - Sala 7

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dra. Yenisey Castro García
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 7

Jueves
11:00
a
14:00












Sala 7

Jueves
11:00
a
14:00

Marketing

De Babyboomers a generación Alpha y posteriores: La relevancia en la compra en un entorno digital
Erika del Carmen Ruiz Martinez
Aaron Bernardo Salmeron Jimenez

Elaboración de modelo operativo de marketing digital para Institución de carácter educativo
Carlos Miguel Carranza Rodríguez
María Elena Pérez Izazaga
Luis Pedro Rico Hernández

Hábitos de compra de los ciudadanos del municipio del Carmen antes y durante el confinamiento.
Ernestina Yazmín Pérez Rodríguez
Celestina López Robles
Giovanna Patricia Torres Tello

Los Componentes del Micromarketing para la Mejora del Servicio Educativo en el Personal Docente de una Universidad Privada
María Eugenia Romero Olvera
Myrna Ruth Cadena Mejía

Segmentos de mercados de consumo cultural en Morelia, Michoacán.
Estefania Esquivel Pintor
Irma Cristina Espitia Moreno
Betzabé Ruiz Morales

Implementación de las 4 P´s y las 4 C´s en la empresa Granja Acuícola El Piojito.
Ruth Jaramillo Molina
Gabriela Caballero Pérez
Jesús Alfredo Mandujano Rodríguez

 
 
 

   
Moderador
Dra. Irma Cristina Espitia Moreno
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 7

Jueves
16:00
a
19:00












Sala 7

Jueves
16:00
a
19:00

Marketing

Marketing Digital y el Papel del Influencer en la decisión de Compra del Turista. Revisión de Literatura
Alma Belén Rodríguez Hidalgo
Ana Leticia Tamayo Salcedo

Aplicabilidad del Modelo de las 4c's de Mercadotecnia a proyectos artesanales del estado de Michoacán de Ocampo.
Ana Paloma Peña Ortega
Diana Laura Ochoa Morales

Ciudades Turísticas: el Neuromarketing de Destinos como Estrategia de Posicionamiento.
Francia Alejandra Caldera Medina
Alba Diana Adame Vázquez
Kenia Argentina Hernández Zubía

Empresas virtuales de alimentos y tendencia del consumidor frente a la era del Covid-19.
Katya Joselyn Verde López
Tirso Javier Hernández Gracia

Los Youtubers Mexicanos y su Influencia en las Decisiones de Compra de los Universitarios
Alberto Cortés Hernández
Flor Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno

Estrategias de mercadotecnia utilizadas por las Mipymes de Tijuana durante la pandemia COVID-19
Santiago González Velásquez
Francelia Polanco Mayorquin
Dora Rocío Guerrero Muñoz

 
 
 

   
Moderador
Dr. Victor Gerardo Alfaro García
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 7

Viernes
09:00
a
11:00












Sala 7

Viernes
09:00
a
11:00

Marketing

Diseño de estrategias mercadológicas para la competitividad de las PyMEs de LZC MICH
Rebeca Almanza Jimenez
Patricia Calderón Campos
Nora Eloisa Herrera Hernández

"Marketing social como estrategia de promoción de los programas del sector salud en Morelia, Michoacán"
Leslie Esther Nuñez Pérez
Irma Cristina Espitia Moreno
Betzabé Ruiz Morales

Perfil y conducta de compra de los consumidores de marcas de moda rápida en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Ana Rocío Valenzuela Quintero
Luis Alberto Bellon Álvarez
Margarita Isabel Islas Villanueva

Incremento en el uso de juguetes sexuales para adultos durante la pandemia COVID-19, en la ciudad de Tijuana
Lucila Villa Perez
Francelia Polanco Mayorquin
Maria de los Anjeles Reyes Nevares

Impacto de las Campañas Publicitarias en Redes Sociales de las Micro Empresas Agrícolas
Georgina Martínez Antonio
Elizabeth Acosta Gonzaga

Caracterización del consumidor tijuanense durante la emergencia sanitaria del covid-19.
Santiago González Velásquez
Dora Rocío Guerrero Muñoz
Francelia Polanco Mayorquin

El crecimiento del comercio electrónico como resultado de la pandemia, un medio para la reactivación económica.
Maria Griselda Correa Garcia
Mario Alberto Sánchez Camarena
Erik Garcia de León Monter

 
 
 

   
Moderador
M.A. Ana Isabel Zamudio de la Cruz
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 7

Viernes
12:30
a
15:00












Sala 7

Viernes
12:30
a
15:00

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) y Tecnologías Sustentables

Tecnología, bienestar digital y salud; grandes retos en época de pandemia.
Alejandro León Ramírez


Retos en la adopción de TICS en estudiantes de Licenciatura de UPIICSA
Sergio Fuenlabrada Velázquez
Edna Martha Miranda Chávez

Diseño de Prototipo para reservar estacionamiento dentro de las facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Luis Lujan Vega
Graciela del Carmen Sandoval Luján
Eduardo Domínguez Arrieta

Huella de carbono, implementación de paneles fotovoltaicos y su impacto económico en la salud
Mario Alberto Sánchez Camarena
Maria Griselda Correa Garcia
Luis Pedro Rico Hernández

Competitividad turística a través del uso de herramientas digitales
Víctor Bejar Tinoco
Flor Madrigal Moreno

Proyecto SINI para empresa Viva Papaya
Cecilia Saray López Torres
Ariadna Nahani Ramírez Mendoza

 
 
 

 

 




Congresos Anteriores


Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán