Marketing |
|
| Marketing Digital y el Papel del Influencer en la decisión de Compra del Turista. Revisión de Literatura |
Alma Belén Rodríguez Hidalgo
Ana Leticia Tamayo Salcedo
|
|
| Aplicabilidad del Modelo de las 4c's de Mercadotecnia a proyectos artesanales del estado de Michoacán de Ocampo. |
Ana Paloma Peña Ortega
Diana Laura Ochoa Morales
|
|
| Ciudades Turísticas: el Neuromarketing de Destinos como Estrategia de Posicionamiento. |
Francia Alejandra Caldera Medina
Alba Diana Adame Vázquez
Kenia Argentina Hernández Zubía |
|
| Empresas virtuales de alimentos y tendencia del consumidor frente a la era del Covid-19. |
Katya Joselyn Verde López
Tirso Javier Hernández Gracia
|
|
| Los Youtubers Mexicanos y su Influencia en las Decisiones de Compra de los Universitarios |
Alberto Cortés Hernández
Flor Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno |
|
| Estrategias de mercadotecnia utilizadas por las Mipymes de Tijuana durante la pandemia COVID-19 |
Santiago González Velásquez
Francelia Polanco Mayorquin
Dora Rocío Guerrero Muñoz |
|
|