Marketing |
|
Diseño de estrategias mercadológicas para la competitividad de las PyMEs de LZC MICH |
Rebeca Almanza Jimenez
Patricia Calderón Campos
Nora Eloisa Herrera Hernández |
|
"Marketing social como estrategia de promoción de los programas del sector salud en Morelia, Michoacán" |
Leslie Esther Nuñez Pérez
Irma Cristina Espitia Moreno
Betzabé Ruiz Morales |
|
Perfil y conducta de compra de los consumidores de marcas de moda rápida en la Zona Metropolitana de Guadalajara |
Ana Rocío Valenzuela Quintero
Luis Alberto Bellon Álvarez
Margarita Isabel Islas Villanueva |
|
Incremento en el uso de juguetes sexuales para adultos durante la pandemia COVID-19, en la ciudad de Tijuana |
Lucila Villa Perez
Francelia Polanco Mayorquin
Maria de los Anjeles Reyes Nevares |
|
Impacto de las Campañas Publicitarias en Redes Sociales de las Micro Empresas Agrícolas |
Georgina Martínez Antonio
Elizabeth Acosta Gonzaga
|
|
Caracterización del consumidor tijuanense durante la emergencia sanitaria del covid-19. |
Santiago González Velásquez
Dora Rocío Guerrero Muñoz
Francelia Polanco Mayorquin |
|
El crecimiento del comercio electrónico como resultado de la pandemia, un medio para la reactivación económica. |
Maria Griselda Correa Garcia
Mario Alberto Sánchez Camarena
Erik Garcia de León Monter |
|
|