Mesas de Trabajo - Sala 7

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dra. Yenisey Castro García
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 7

Jueves
11:00
a
14:00












Sala 7

Jueves
11:00
a
14:00

Marketing

De Babyboomers a generación Alpha y posteriores: La relevancia en la compra en un entorno digital
Erika del Carmen Ruiz Martinez
Aaron Bernardo Salmeron Jimenez

Elaboración de modelo operativo de marketing digital para Institución de carácter educativo
Carlos Miguel Carranza Rodríguez
María Elena Pérez Izazaga
Luis Pedro Rico Hernández

Hábitos de compra de los ciudadanos del municipio del Carmen antes y durante el confinamiento.
Ernestina Yazmín Pérez Rodríguez
Celestina López Robles
Giovanna Patricia Torres Tello

Los Componentes del Micromarketing para la Mejora del Servicio Educativo en el Personal Docente de una Universidad Privada
María Eugenia Romero Olvera
Myrna Ruth Cadena Mejía

Segmentos de mercados de consumo cultural en Morelia, Michoacán.
Estefania Esquivel Pintor
Irma Cristina Espitia Moreno
Betzabé Ruiz Morales

Implementación de las 4 P´s y las 4 C´s en la empresa Granja Acuícola El Piojito.
Ruth Jaramillo Molina
Gabriela Caballero Pérez
Jesús Alfredo Mandujano Rodríguez

 
 
 

 

 




Congresos Anteriores


Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán