Mesas de Trabajo - Sala 7

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dra. Irma Cristina Espitia Moreno
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 7

Jueves
16:00
a
19:00












Sala 7

Jueves
16:00
a
19:00

Marketing

Marketing Digital y el Papel del Influencer en la decisión de Compra del Turista. Revisión de Literatura
Alma Belén Rodríguez Hidalgo
Ana Leticia Tamayo Salcedo

Aplicabilidad del Modelo de las 4c's de Mercadotecnia a proyectos artesanales del estado de Michoacán de Ocampo.
Ana Paloma Peña Ortega
Diana Laura Ochoa Morales

Ciudades Turísticas: el Neuromarketing de Destinos como Estrategia de Posicionamiento.
Francia Alejandra Caldera Medina
Alba Diana Adame Vázquez
Kenia Argentina Hernández Zubía

Empresas virtuales de alimentos y tendencia del consumidor frente a la era del Covid-19.
Katya Joselyn Verde López
Tirso Javier Hernández Gracia

Los Youtubers Mexicanos y su Influencia en las Decisiones de Compra de los Universitarios
Alberto Cortés Hernández
Flor Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno

Estrategias de mercadotecnia utilizadas por las Mipymes de Tijuana durante la pandemia COVID-19
Santiago González Velásquez
Francelia Polanco Mayorquin
Dora Rocío Guerrero Muñoz

 
 
 

 

 




Congresos Anteriores


Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán