Mesas de Trabajo - Sala 7

Horario del Centro de México (GMT -6)

   
Moderador
Dr. Victor Gerardo Alfaro García
Vínculo de Videoconferencia
Click aquí
Sala 7

Viernes
09:00
a
11:00












Sala 7

Viernes
09:00
a
11:00

Marketing

Diseño de estrategias mercadológicas para la competitividad de las PyMEs de LZC MICH
Rebeca Almanza Jimenez
Patricia Calderón Campos
Nora Eloisa Herrera Hernández

"Marketing social como estrategia de promoción de los programas del sector salud en Morelia, Michoacán"
Leslie Esther Nuñez Pérez
Irma Cristina Espitia Moreno
Betzabé Ruiz Morales

Perfil y conducta de compra de los consumidores de marcas de moda rápida en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Ana Rocío Valenzuela Quintero
Luis Alberto Bellon Álvarez
Margarita Isabel Islas Villanueva

Incremento en el uso de juguetes sexuales para adultos durante la pandemia COVID-19, en la ciudad de Tijuana
Lucila Villa Perez
Francelia Polanco Mayorquin
Maria de los Anjeles Reyes Nevares

Impacto de las Campañas Publicitarias en Redes Sociales de las Micro Empresas Agrícolas
Georgina Martínez Antonio
Elizabeth Acosta Gonzaga

Caracterización del consumidor tijuanense durante la emergencia sanitaria del covid-19.
Santiago González Velásquez
Dora Rocío Guerrero Muñoz
Francelia Polanco Mayorquin

El crecimiento del comercio electrónico como resultado de la pandemia, un medio para la reactivación económica.
Maria Griselda Correa Garcia
Mario Alberto Sánchez Camarena
Erik Garcia de León Monter

 
 
 

 

 




Congresos Anteriores


Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán